Sigue en racha: Ángelo Henríquez anotó en goleada del Dinamo Zagreb

El chileno marcó el tercer tanto en la victoria de su equipo por 3 a 0 ante el RNK Split, que les permite alcanzar el liderato en Croacia.

Por

El Gráfico Chile

Ángelo Henríquez se consagró la temporada pasada en Dinamo Zagreb y anotó 21 goles en la liga de Croacia. Por eso, los croatas invirtieron en el joven delantero para comprar su pase al Manchester United y el chileno no les ha fallado en la nueva temporada.

El atacante ya suma dos goles en la fase clasificatoria de la Champions League y ahora se matriculó con su primer tanto en la liga croata, al marcar el tercer tanto en la goleada por 3 a 0 ante el RNK Split por la sexta fecha.

Cuando se jugaban 89 minutos, el delantero recibió un centro desde la izquierda y pinchó el balón en el área para estructurar el 3 a 0 definitivo, sumándose a los goles que ya habían convertido sus compañeros Soudani (28′) y Machado (46′). Junior Fernandes también fue titular en la victoria del Dinamo Zagreb y jugó todo el partido.

La goleada le permite al equipo de los chilenos escalar a la primera posición de la Liga de Croacia con 12 puntos y desplazar, precisamente, al RNK Split, que se quedó segundo con once unidades.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo