Las acusaciones del ex novio de la doctora del Chelsea

Eva Carneiro no está atravesando una situación fácil en los Blues y ahora se agregaron las declaraciones de Rupert Patterson-Ward, su ex novio.

Por

Hub Publimetro

Por si algo le faltara a Eva Carneiro, ahora el ex novio de la famosa doctora del Chelsea reveló que es una mujer que “arruinó su vida”.

Rupert Patterson-Ward indicó que vivió difíciles momentos en los 15 meses que mantuvo de relación con Carneiro.

“Aunque por un tiempo pensamos en casarnos, cuando vivimos juntos me di cuenta que no podía estar con ella. En una ocasión me mordió y escupió, además de que le gustaba humillarme, incluso una vez me dijo que se acostó con un futbolista del Chelsea“, indicó el hombre de 33 años de edad.

Yo no le creí, pienso que solo lo hizo por molestarme. En otra ocasión me insinuó que los jugadores se paseaban desnudos en su presencia”, relató al periódico británico “The Sun”.

Imagen 01_16070309_477893_2451649a.jpg

Patterson-Ward también confesó que Eva Carneiro es una mujer muy sexual. “Ella siempre obtiene lo que quiere. Teniamos relaciones a diario, en ese punto fui un hombre afortunado”, recordó.

Carneiro volvió a estar en la mira de las cámaras, luego de que José Mourinho se molestó con ella porque el cuerpo médico entró al terreno de juego para atender a Eden Hazard en el partido contra el Swansea del fin de semana pasado.

La entrada de Eva ocasionó que Hazard saliera del campo, cuando los “Blues” ya jugaban con un hombre menos, algo que enfureció a “The Specia One”, quein insultó a la doctora.

Luego de la polémica en las redes sociales, “Mou” decidió mantener a Carneiro en el plantel, aunque por el momento no se presentara a los partidos del primer equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo