Alexis Sánchez envió ayuda a los damnificados de Tocopilla

El chileno ya había mandado un mensaje de apoyo a su zona tras el aluvión que los azotó y ahora enviará camiones con ayuda para su ciudad natal.

Por

Agencia UNO

El delantero de la selección nacional y Arsenal de Inglaterra Alexis Sánchez se conmovió por el aluvión que afectó la semana pasada a Tocopilla y envió a ayuda a los damnificados de la ciudad donde es oriundo.

Según informa La Tercera, el ariete de la ‘Roja’ se comunicó con el alcalde Fernando San Román, quien admitió la ayuda, que comenzará a llegar este lunes 17 de agosto a la localidad de la Segunda Región.

“Él no se olvida de su tierra, y por ello quiso estar presente y se comunicó con nosotros para enviar ayuda a los tocopillanos. Envió agua embotellada, algunos productos básicos de primera necesidad, ropa de abrigo, entre otras cosas, y que ya está en la región”, contó San Román al matutino.

El edil confidenció que Alexis se mostró conmovido y que le dijo “estar muy preocupado y que si pudiera estaría acá ayudando. Apenas estén acá los camiones, vamos a empezar la distribución a las familias afectadas, ya que Alexis nos pidió que se entregara la ayuda lo más rápido posible y de forma directa a las familias”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo