El City de Pellegrini venció con autoridad al Chelsea de Mourinho

En una gran presentación, los "Citizens" superaron sin apelaciones a los "Blues" que se alejan del líder.

Por

El Gráfico Chile

Triunfo sin apelaciones. Manchester City de Manuel Pellegrini superó con claridad a Chelsea de Jose Mourinho en el Estadio Etihad por 3-0.

El duelo correspondiente a la segunda fecha de la Premier League fue dominado de principio a fin por los “Citizens” y si no es por la solvente actuación del portero Asmir Begovic, el triunfo pudo ser mayor.

El meta del Chelsea que reemplazado al suspendido Thibaut Courtois evitó en tres ocasiones el festejo de Sergio Aguero antes de la media hora.

Sin embargo, a los 32 minutos el Kun tuvo su revancha y con un ajustado remate venció a Begovic y comenzó a pavimentar la victoria de los “Citizens”.

Con la ventaja, el equipo de Pellegrini mantuvo el control de las acciones hasta el descanso. En la reanudación, Chelsea adelantó sus líneas y buscó el empate el cual logró a los 50 minutos, sin embargo, el juez anuló la conquista por un inexistente fuera de juego.

Luego fue Eden Hazard quien pudo emparejar las acciones, pero se encontró ante la resistencia del portero Joe Hart.

Pellegrini al ver que Chelsea comenzaba a jugar mejor,realizó modificaciones la que le dieron un segundo aire a su elenco y fue así como logró sellar el triunfo con mayor comodidad.

Tras un lanzamiento de esquina el capitán Vincent Kompany a los 80′ con un cabezazo convirtió el 2-0 y tras una mala salida, Fernandinho a los 85 minutos con un disparo cruzado sentenció la victoria.

Sobre el final del partido, Chelsea pudo descontar, pero el disparo de Diego Costa pegó en el vertical del arco que defendió Hart.

El City y Pellegrini festejaron finalmente ante Chelsea y mantienen su campaña perfecta en la Premier League con seis unidades en dos fechas, mientras que los “Blues” sólo han sumado una unidad y se alejan de los primeros puestos.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo