¿Gol de Alexis o autogol? El cabezazo de Sánchez que generó la victoria de Arsenal

El chileno fue clave en su retorno a la titularidad y demostró su talento.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez volvió a la titularidad en Arsenal en la segunda fecha de la Premier League. El chileno comenzó desde el arranque en el partido ante Crystal Palace y tuvo un gran nivel, demostrando su habitual velocidad y fue un factor clave en el ataque por las bandas de los Gunners.

El atacante entró encendido al duelo en el Selhurst Park y tuvo la apertura del marcador en sólo siete minutos, pero se demoró en definir cuando apareció solo por derecha y su remate fue despejado desde la línea por la defensa local.

Sin embargo, tendría su revancha en el segundo tiempo. Con el marcador igualado a un tanto y Arsenal volcado al ataque para buscar la primera victoria en el torneo, apareció Alexis Sánchez para conectar un cabezazo tras un centro pasado y Delaney desvió a su propio arco para estructurar el 2 a 1 definitivo.

Pese a que Alexis celebró el tanto como propio, las estadísticas lo dieron como autogol, ya que se consideró que el balón no iba a portería y la trayectoria fue cambiada por el defensor del Crystal Palace. Aunque el gol no contará en los registros del chileno, los hinchas de Arsenal se ilusionan con la alentadora vuelta a la titularidad.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo