Manchester City ya tendría todo listo para sumar a un nuevo fichaje

Luego de largas negociaciones, los Citizens habrían llegado a acuerdo con Nicolás Otamendi y cederán a Eliaquim Mangala.

Por

El Gráfico Chile

Fue una de las teleserie del verano europeo y estaría llegando a su fin. El fichaje de Nicolás Otamendi al Manchester tuvo varios episodios durante el periodo de fichajes, pero la próxima semana podría terminar todo.

Luego de largas negociaciones y muchos ir y venir entre los dirigentes de Manchester City y Valencia, ya habría total acuerdo para la llegada del argentino al fútbol inglés. Según informa el diario valenciano Superdeporte, la llegada del trasandino es inminente y quedó en evidencia cuando pidió no jugar durante la semana el amistoso frente a la filial y tampoco entrenó este domingo, con la clara intención de cuidarse por un posible traspaso.

El periódico español informa que el acuerdo entre ambos clubes ascenderá a cuarenta millones de euros y la cesión de Eliaquim Mangala, que fue titular este domingo en el duelo de los Citizens frente a Chelsea, hasta el final de la temporada.

Además, el equipo de Manuel Pellegrini se hará cargo de pagar el excendente del sueldo que cobra el francés comparado con lo que recibía Nicolás Otamendi en Valencia.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo