Manuel Pellegrini: "Estoy muy satisfecho, jugamos muy bien"

El entrenador nacional de los "Citizens" reconoció la superioridad de sus pupilos ante Chelsea e indicó que fue justo el triunfo.

Por

El Gráfico Chile

Quedó satisfecho. El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, quedó conforme con el triunfo por 3-0 ante Chelsea y aseguró que sus dirigidos debieron sellar la victoria en la primera mitad.

“Estoy muy satisfecho, porque no es fácil ganarle a los campeones. Chelsea ganó la temporada pasada y fue el mejor equipo. En los primeros 45 minutos creo que merecimos por lo menos unos tres goles”, expresó el entrenador nacional.

Jugamos muy bien, creamos muchas oportunidades, sin distracciones en defensa. Creamos 4 ó 5 ocasiones más y el arquero Asmir Begovic hizo una gran actuación”, agregó Pellegrini.

El adiestrador nacional también comentó el nivel del City en el segundo tiempo y reconoció que no tuvieron buenos pasajes.

“En la segunda mitad tuvimos restricciones por las amarillas, pero en nuestro peor momento Chelsea no tuvo ocasiones de descontar. Finalmente marcamos los dos goles que merecimos en la primera parte”, indicó.

Por último, alabó el nivel del delantero argentino, Sergio Aguero, quien fue el encargado de abrir la victoria.

“Lo dije hace un par de semanas atrás. Hasta el momento, habíamos visto a un gran ‘Kun’ en la Premier League, porque es un jugador desequilibrante. Le dio el título a este equipo hace algunos años atrás. Yo creo que la versión de Agüero en esta temporada va a ser mejor que cualquiera”, finalizó Pellegrini.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo