Pedro Morales se volvió a lucir con un tiro libre en la MLS

El mediocampista chileno se ha transformado en una de las figuras de Vancouver Whitecaps y ahora volvió a anotar, sumando cinco goles en la actual temporada del fútbol norteamericano.

Por

El Gráfico Chile

Pedro Morales se ha convertido en una de las figuras del Vancouver Whitecaps y la temporada pasada fue elegido el mejor jugador de su equipo y nominado a ser el mejor de la MLS, gracias a sus diez goles y doce asistencias.

Sus grandes actuaciones en el pasado año no fueron casualidad y sigue demostrando su buen nivel en la MLS. El chileno ya suma cinco goles en 19 partidos y es uno de los pilares de los canadiense y así lo demostró en el partido ante Sporting Kansas City, válido a la fecha 25 de la liga norteamericana. 

Cuando su equipo vencía por 2 a 1 con un doblete de Manneh y el descuento de Ellis, el mediocampista se encargaba de liquidar el encuentro con un impecable tiro libre y estructuraba el 3 a 1 a quince minutos del final.

Sin embargo, el abultado marcador y el tanto del chileno no fueron suficientes y los locales lo dieron vuelta. El gol de Dwyer (81′) y el doblete de Nagamura (87′ y 94′) le permitieron a Sporting Kansas vencer por 4 a 3 y empañar el golazo de Pedro Morales.

Con la caída, Vancouver Whitecaps no pudo dar caza a Los Angeles Galaxy en el liderato de la conferencia oeste y se quedó segundo con 42 unidades, mientras que Sporting Kansas City escaló al tercer lugar al sumar 40 puntos.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo