Valió la plata: Gignac brilla en México con triplete para Tigres

El atacante francés se lució en la goleada por 4 a 1 ante el Jaguares de Chiapas, equipo donde Francisco Silva fue titular y jugó todo el partido

Por

EFE-Agencia UNO

El delantero francés André-Pierre Gignac anotó un triplete para conducir la goleada de los Tigres sobre los Jaguares de Chiapas, por 4-1, en la quinta jornada del torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano.

Con los tres goles que firmó ante el Chiapas, equipo donde Francisco Silva fue titular y jugó  todo el partido, Gignac llegó a cuatro anotaciones con los Tigres en este torneo, después de que se estrenara en el empate por 2-2 ante las Chivas del Guadalajara de la tercera jornada.

Gignac anotó en el minuto 28, 36 y 69 su compañero brasileño Rafael Sobis en el 52, mientras que Diego De la Torre puso al Chiapas en el marcador en el 54 en el partido jugado en el estadio Universitario del Tigres.

De esta forma, Tigres logró su primera victoria en cuatro partidos y es penúltimo con cuatro unidades en la Liga de México.

Felipe Flores celebró

El delantero chileno Felipe Flores y el volante Francisco Silva tuvieron suerte dispar, dado que el ex albo ganó con Club Tijuana de visita y el ex cruzado sufrió una dura goleada con Chiapas FC, tras la quinta fecha del Torneo de Apertura en México.

El delantero fue titular y tuvo un correcto desempeño en los ‘Xolos’, que partieron perdiendo con tiro penal del argentino nacionalizado azteca Christian Chaco Giménez a los 8 minutos.

Sin embargo, el elenco de Flores lo dio vuelta con gran definición abajo del colombiano Dayro Moreno (22′), con tiro libre de larga distancia del venezolano Juan Arangon (24′) y mediante contragolpe de Paul Arriola (48′), aunque el anfitrión ya tenía uno menos con expulsión de Gerardo Torrado (37′).

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo