¿Bravo o Ter Stegen? Luis Enrique aseguró que decidirá "en función de lo que vea"

El técnico del Barcelona señaló que aún no está decidido quien se quedará con la titularidad del arco azulgrana tras perder la final de la Supercopa española.

Por

El Gráfico Chile

Tras perder la Supercopa de España a manos del Athletic de Bilbao, y al ser consultado por la titularidad en el arco culé, el técnico del Barcelona, Luis Enrique no quiso ser categórico a la hora de referirse a dicha situación al asegurar que “no está decidido”.

“Puede ser como el año pasado o lo contrario. Irá en función de lo que veo, y del rendimiento de los jugadores”, dijo el técnico blaugrana quien agregó que “los quiero a todos los jugadores preparados. Su rendimiento y mi percepción de ello posibilitará que jueguen o no”,.

En cuánto a la imposibilidad de alcanzar el sextete, el DT culé le restó importancia a la llave perdida ante los vascos. “Parece que llevamos un bulto y todavía no ha empezado la Liga, que empieza este fin de semana. Somos optimistas, queremos seguir dando alegrías a la afición y ser referente en el mundo”, aseguró.

Y agregó: “Hay que saber ganar y saber perder. Viene bien de vez en cuando perder para saber lo que cuesta y lo bien que sienta ganar”, finalizó.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo