Bravo sería titular para tratar de revertir la goleada de Bilbao ante Barcelona

Este lunes a las 17:00 se jugará el partido de vuelta donde el cuadro culé recibirá a los vascos en el Camp Nou.

Por

El Gráfico Chile

El cuadro del chileno Claudio Bravo tratará de revertir el doloroso 4-0 que le proporcionó Athletic de Bilbao en el duelo de ida de la Supercopa de España.

Pese al mal resultado en el primer encuentro, el técnico Luis Enrique confía en dar vuelta el resultado en Cataluña. “Es un reto al alcance de un equipo de esta magnitud: si lo hacemos bien, vamos a tener posibilidades. Sería pretencioso decir que lo vamos a conseguir al ciento por ciento, pero lo vamos a intentar sin duda“, afirmó el DT en conferencia de prensa.

Para conseguirlo, el Barça tendrá que cambiar a varios jugadores con respecto al duelo que se realizó en San Mamés. Según el Diario Sport Luis Enrique deberá poner a su once más potente, para esto haría ingresar a Claudio Bravo por el alemán Marc-André Ter Stegen que no tuvo un buen rendimiento en el primer encuentro.

Sin embargo, el DT del cuadro culé dará a conocer al once oficial momentos antes del partido.

Barcelona formaría con: Bravo; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jérémy Mathieu; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Pedro Rodríguez.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo