Jorge Valdivia deja Palmeiras con sentido mensaje: "Gracias y lo siento"

El volante chileno deja Brasil pidiendo perdón a la hincha del Palmeiras.

Por

El Gráfico Chile

Los rumores finalmente se hicieron realidad: Jorge Valdivia deja el Palmeiras para así seguir su carrera futbolística en Emiratos Árabes. Pero antes de abandonar el país, el volante decidió resumir su experiencia en el verdao y a su vez despedirse de la hinchada del club.

“Gracias por el cariño en estos siete años usted”, fueron las primeras palabras del chileno hacia los fanáticos. “Últimamente nadie está tanto tiempo en los clubes. El mensaje es darles las gracias por todo este tiempo y paciencia. También lo siento, las veces que erré. Gracias y lo siento“, sentenció Valdivia quien vistió por siete años la camiseta del Palmeiras. 

Pero las palabras del seleccionado nacional no quedaron en eso, puesto que también comentó cómo ve al equipo. “El plantel que tiene Palmeiras hoy en día es el mejor del país. Palmeiras es un club muy bien estructurado, tenemos un estadio que es el mejor del país. Deseo sinceramente desde el corazón que Palmeiras sea campeón“, afirmó el chileno.

Con esta despedida Jorge Valdivia cierra siete años de carrera en Palmeiras donde disputó 241 partidos, marcó 41 goles y consiguió tres títulos: Paulistão de 2008, Copa de Brasil de 2012 y Serie B de 2013.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo