Mou confesó que "a los 10 segundos" notó que el duelo ante el City sería difícil

El técnico de Chelsea contó que las jugadas de Aguero al inicio del compromiso le hizo pensar sobre el complejo duelo que se le venía ante los dirigidos de Pellegrini.

Por

El Gráfico Chile

El técnico de Chelsea, José Mourinho, confesó que vivió un duro momento en el compromiso entre su elenco y el Manchester City del chileno Manuel Pellegrini. Según contó el luso, “a los 10 segundos” de iniciado el duelo del pasado domingo, él notó que el panorama se vendría complejo.

Escenario que terminó con una escuadra del City potente en la cancha y derrotando 3-0 a los campeones defensores de la Premier League, dejándolos con sólo un punto en lo que va de la presente liga inglesa.

“Cuando el  partido comenzó y 10 segundos después tienes a Aguero detrás de la línea defensiva y enfrentando a Begovic, inmediatamente te da la idea de que el inicio no fue bueno”, dijo Mourinho, según rescata este lunes el diario inglés Daily Mail.

“Fui el primero en estar decepcionado. Toda la semana estás hablando de movimientos, direcciones de juego, mecanismos, las corridas de Aguero, las posiciones de Aguero, los punteros metiéndose adentro y 10 segundos después Aguero está en la cara de Begovic. Estuvimos defensivamente pobres en la primera etapa”, insistió el entrenador luso.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo