Nuevo destino: en Italia aseguran que Vargas podría volver a la Premier

La prensa itálica vincula al goleador de la Copa América con el West Ham United, quienes desean un préstamo del atacante.

Por

El Gráfico Chile

El destino del atacante chileno Eduardo Vargas aún es incierto. Al goleador de la Copa América lo han vinculado con Villarreal, Marsella, el Trabzonspor del fútbol turco, entre otros equipos que han pensado en la compra o en un préstamo por el ex Universidad de Chile.

Con ese escenario, en Italia agregan al West Ham United que iría a la carga por Turboman antes de que cierre el mercado de fichajes del verano europeo, según afirma este lunes el diario Tuttosport.

“El Napoli tiene un doble objetivo para el final de este mercado: la reducción de la fuerza de trabajo para recuperar los recursos necesarios para obtener los últimos éxitos. (En ese sentido) para Vargas se está abriendo una nueva oportunidad en la Premier (West Ham)”, publica el mencionado matutino sobre el posible retorno de Turboman a la liga inglesa.

Los de Boleyn Ground estarían buscando un préstamo del delantero de la Roja por 1.5 millones de euros “sin proporcionar ninguna obligación de reembolso”, según agrega el sitio Napoli mercato en base a lo informado por Tuttosport.

Un monto que iguala lo ofertado por Villarreal hace una semana y que se distancia de los 10 millones de dólares que podría ganar Napoli si es que el chileno es transferido al Trabzonspor de Turquía.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo