Aránguiz feliz en Alemania: "La Bundesliga es tan fuerte como la Premier League"

El volante de Bayer Leverkusen se refirió a su preferencia por la liga germana y a la importancia de su madre en su carrera profesional.

Por

Agencia Uno / El Gráfico Chile

El mediocampista chileno Charles Aránguiz aseguró haber tomado una buena decisión al elegir jugar en el Bayer Leverkusen, en desmedro de la oferta del Leicester City inglés, afirmandop que la Bundesliga es “tan fuerte como la Premier League”.

El volante de 26 años dejó el Internacional de Porto Alegre para vivir su primera experiencia en el fútbol europeo y este martes podría sumar sus primeros minutos por el cuadro de las Aspirinas en su duelo por la fase previa de la Champions League.

Previo a eso, y en diálogo con el diario germano Bild, Aránguiz afirmó que nunca tuvo dudas a la hora de decidir su nuevo destino futbolístico. “La Bundesliga es tan fuerte como la Premier League. Mi estilo se ajusta aquí. El cambio era complicado, pero solo tenía el deseo de venir a Leverkusen”, expresó.

Por otro lado, el ex Universidad de Chile apuntó a la importancia que ha tenido su madre en su carrera y en su vida personal. “Mi madre es entrenadora de fútbol en Chile. Ella me ha dado todo, ha sido de gran ayuda en mi vida, incluso en la parte personal. Pero no siempre nos hemos llevado bien y tuvimos nuestros choques”, dijo.

El ’20’ del Leverkusen fue considerado para el choque de estar tarde con la Lazio en Roma y espera ser de la partida, luego de conocerse la lesión del capitán Lars Bender.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo