Champions League: Manchester United fue el único que logró una buena cuenta de ahorro

El conjunto inglés venció por 3-1 al Brujas de Bélgica. El resto de las llaves apenas se definieron por un gol de diferencia.

Por

El Gráfico Chile

Con un doblete del holandés Memphis Depay (13′ y 43′), y un tanto del belga Marouane Fellaini (94′), Manchester United fue el único equipo que logró una diferencia de dos goles en la jornada de ida de la última fase clasificatoria de la Champions League.

Con una contundente victoria por 3-1 sobre el Brujas de Bélgica (quien descontó gracias al autogol de Carrick a los 8′), el conjunto inglés amarró una buena diferencia de cara al partido de vuelta, a jugarse la próxima semana.

El resto de las llaves apenas se definió por un gol, como el caso del Bate Borisov que de local venció por la cuenta mínimaal Partizán de Serbia gracias al gol de Gordejchuk a los 75 minutos.

Por su parte, Astana también logró imponerse por 1-0 (gol de Dzholchiev a los 14 minutos) frente al Apoel de Chipre. Lo mismo, la Lazio quien doblegó (Keita a los 77′) por la mínima al Leverkusen.

En tanto, en Lisboa, Sporting derrotó por 2-1 al CSKA Moscú con anotaciones del colombiano Teófilo Gutiérrez (12′) e Islam Slimani (82′). Para los moscovitas descontó Doumbia (40′).

Para este miércoles otras cinco llaves disputarán el duelo de ida del playoff clasificatorio: Basilea vs. Maccabi Tel Aviv, Celtic vs. Malmö, Rapid Viena vs. Shakhtar Donetsk, Skenderbeu vs. Dinamo Zagreb y Valencia vs. Mónaco.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo