Hugo Vilches: "Tenemos que jugar con autoridad y confianza ante Olimpia"

El técnico de Huachipato confían en obtener un triunfo en la Sudamericana.

Por

Agencia Uno

El entrenador de Huachipato, Hugo Vilches, apeló a la confianza y a la ventaja de jugar en casa para dar vuelta la serie ante Olimpia de Paraguay, válida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2015.

En la ida, jugada la semana pasada en el Estadio ‘Defensores del Chaco’, en Asunción, el ‘Rey de Copas’ se impuso por 2-0. Un partido que pudo haber terminado mucho mejor para los ‘acereros’ de haber aprovechado las chances que tuvo durante la primera etapa.

De cara a la revancha, a disputarse a las 18:30 horas de este miércoles en el Estadio CAP, Vilches declaró al diario El Sur que “ellos tienen la responsabilidad por toda su historia y nosotros por estar en casa. No la vamos a eludir. Tenemos que jugar con autoridad y confianza en lo que somos capaces de realizar para doblegar a un equipo de jerarquía“.

“Los jugadores están convencidos de lo que estamos haciendo y de lo que hemos planteado. Ojalá que ese convencimiento nos sirva. Haremos lo que sea necesario para dar vuelta el resultado“, agregó el estratega.

Respecto a lo que buscará presentar en el recinto de Talcahuano, el ex DT de Barnechea indicó que “primero vamos a plantear un sistema que nos permita posicionar a los jugadores en la cancha para neutralizar al rival, y también buscar las alternativas para generar peligro la mayor cantidad de veces“.

GRA/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo