La Lazio dio el primer golpe en Champions ante el Bayer de Aránguiz

El conjunto italiano consiguió una victoria por 1-0 en la ida del play off previo a la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Príncipe vio el cotejo desde el banco.

Por

Agencia Uno

Bayer Leverkusen, con el chileno Charles Aránguiz en el banco, cayó este martes por 0-1 como visita ante SS Lazio, en el partido de ida de la ronda de play-offs de la Liga de Campeones de Europa 2015-2016.

El duelo se jugó en el estadio Olímpico de Roma, donde Aránguiz fue citado por el técnico Roger Schmidt, pero nuevamente no entró al campo de juego, tal como ocurrió el pasado fin de semana ante Hoffenheim, por la Bundesliga alemana.

El partido fue más bien cerrado y contó con pocas ocasiones de gol. De hecho, los italianos desequilibraron la balanza recién a los 77 minutos, por medio del senegalés Balde Keita.

Sobre el final, Leverkusen intentó ir por la paridad, pero careció de ideas para llegar al empate que le diera mayores opciones de cara al partido de revancha en suelo peninsular.

La vuelta está programada para la próxima semana en el Bay Arena de Leverkusen, donde el equipo de Aránguiz deberá ganar por dos goles de diferencia para acceder a la fase grupal de la Champions League.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo