Postulan a Vidal como uno de los mejores refuerzos de Europa

El diario deportivo Bleacherreport considera al Rey Arturo dentro de los top mundiales.

Por

El Gráfico Chile

Sin duda alguna la llegada de Arturo Vidal al Bayern Munich fue un remezón en el mercado internacional. No tan solo por el dinero de la transacción sino porque a las pocas semanas de haber arribado al club alemán, el volante chileno ya es considerado como “mejor fichaje de la Bundesliga y tal vez de toda Europa”.

Según la mirada del diario deportivo Bleacherreport, el seleccionado nacional “ha mostrado su gama de cualidades para el Bayern. Jugó un papel decisivo en la Copa de Alemania contra Nöttingen, anotando su primer gol desde el punto penal y luego ayudando a Mario Götze para el segundo. Vidal jugó al fútbol muy agresivo, característica del apodo de “guerrero” que se ha ganado en los últimos años“.

Pero los halagos no terminan ahí puesto que también analizan los movimientos del Rey Arturo dentro de la cancha. “Es una combinación gloriosa de todas las cualidades deseables del mediocampo, adaptable a casi cualquier función y situación. Y él ya ha demostrarlo“, afirman el medio.

Para finalizar, sentencian que “sus cualidades serán especialmente adecuadas para llevar Bayern al siguiente nivel. Como tal, está en camino de ser el fichaje de la temporada en Alemania y tal vez de toda Europa“.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo