El Real Madrid hace oficial el fichaje de joven mediocampista croata

El conjunto de la capital española confirmó la contratación del volante mixto Mateo Kovacic, quien proviene del Inter de Milan.

Por

El Gráfico Chile

El poderoso Real Madrid de España confrimó la contratación del joven mediocampista croata Mateo Kovacic, quien pese a sus 21 años ostenta gran experiencia en el fútbol de Europa, tras sus pasos por el Dinamo Zagreb (2010-2013) y el Inter de Milan (2013-2015).

A través de un comunicado oficial, el conjunto merengue expuso que “el Real Madrid C. F. y el Inter de Milán han acordado el traspaso del jugador Mateo Kovačić, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”.

Quien fuera compañero de Gary Medel en Italia será presentado este miércoles 19 en el Santiago Bernabéu, después de ser sometido a los correspondientes exámentes médicos.

Este promisorio jugador actúa como mediocampista mixto y destaca por su buen posicionamiento en el campo y su buen manejo y toque de balón.

A su corta edad, Kovacic tiene importantes marcas como haber debutado a los 16 años en Primera con la camiseta del Dinamo y registrar 21 encuentros con la selección adulta de Croacia.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo