La UC en problemas: Conmebol abre un expediente en su contra

El motivo es por los fuegos artificiales que se tiraron contra Danubio.

Por

El Gráfico Chile

De dulce y agraz se transformó para Universidad Católica el partido contra Danubio por la Copa Sudamericana. La parte positiva fue el triunfo por la cuenta mínima gracias al tanto de Roberto Gutiérrez pero lo negativo llegó hace solo unas horas puesto que la Conmebol decidió abrir un expediente en contra de Los Cruzados.

¿El Motivo? Según el sitio web oficial del club, la denuncia es debido a los fuegos artificiales que se prendieron en la tribuna Mario Lepe durante el encuentro. “Aproximadamente a los 40′ del primer tiempo se observó (hubo) un lanzamiento de fuego de artificio (un artefacto) del sector de gradería donde se encontraban los aficionados del U. Católica, sin consecuencia alguna“, informó el delegado que estuvo presente en el partido.

En el caso de que el procedimiento disciplinario sea negativo para la UC, el club arriesga importantes sanciones: multa, anulación del resultado de un partido, descalificación de competiciones en curso y/o exclusión de futuras competiciones o obligación de jugar un encuentro a puerta cerrada.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo