Con solo 21 años, Mateo Kovacic es el nuevo refuerzo del Real Madrid

El volante arribó al club español por una cifra cercana a los 35 millones de euros.

Por

El Gráfico Chile

Estoy en el club más grande del mundo y espero mucho de mí“, fueron las primeras palabras del nuevo refuerzo del Real Madrid, Mateo Kovacic, durante su presentación. El joven de 21 años dejó el Inter para así arribar al cuadro merengue por una cifra cercana a los 35 millones de euros.

El volante, quien jugó la temporada pasada con el chileno Gary Medel, se mostró muy feliz de  ser parte del cuadro de honor del club español. A su vez comentó su posición preferida dentro de la cancha: “El lugar donde me siento más cómodo es de centrocampista defensivo, pero será el entrenador el que decida”.

Junto al jugador que ocupará la camiseta número 16, estuvo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid quien le dio una calurosa bienvenida al joven. “Hoy presentamos a un futbolista nuevo, joven, con experiencia y talento. Es un gran jugador de un club amigo. Llega con solo 21 años al club más valioso del mundo y comienza una nueva etapa apasionante en el club de las diez Copas de Europa”, sentenció el dirigente.

Para finalizar, Pérez le dijo a Kovacic que “a partir de este momento esta es tu casa. Esta afición te apoyará siempre. Mateo, nos ayudarás a ser mejores”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo