Arévalo Ríos advierte: "Ya nos vamos a encontrar con Jara, va a tener que venir a Uruguay"

El mediocampista charrúa revivió el tema que encendió la Copa América con un par de declaraciones con harto condimento. "El perdón no se pide públicamente", tiró.

Por

El Gráfico Chile

Egidio Arévalo Ríos es uno de los símbolos de la selección de Uruguay en los últimos tiempos. El fiero mediocampista de contención que milita en el Tigres de México es referente del equipo que quedó eliminado en Copa América ante Chile, en aquel polémico partido marcado por el dedo de Gonzalo Jara que tuvo como víctima a Edinson Cavani.

La particular agresión del defensa chileno al atacante del PSG encendió el certamen que se disputó en nuestro país, por lo mismo hubo varias declaraciones de ambos lados al respecto, pero sobre todo desde la vereda charrúa. Con el paso del tiempo el asunto había quedado prácticamente archivado, pero Arévalo Ríos se encargó de revivirlo.

“Ya nos vamos a encontrar con Jara, va a tener que venir a Uruguay. Jugamos en la cuarta o quinta fecha de las Eliminatorias”, advirtió el “Cacha” en conversación con el programa El Crack Deportivo de la emisora argentina Radio Güemes AM 1050.

El ex jugador del Palermo de Italia no se quedó ahí y agregó sobre el actual defensor de Mainz que “el perdón no se pide públicamente, el mundo del fútbol es muy chico y nos podemos encontrar en otro lugar”.

Además, el volante de corte reclamó por el castigo que recibió Jara tras su polémica acción y lo comparó con la sanción que se le aplicó al delantero uruguayo Luis Suárez tras morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial. “Hay veces que no se toman las mismas medidas con algunos jugadores. Lo de Suárez fue totalmente diferente, le dieron muchísimos partidos de sanción”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo