Encuesta en Barcelona: Bravo "golea" a Ter Stegen para ser titular

El Diario Sport está realizando una encuesta sobre qué portero debería ser titular y el capitán de la Roja lleva una notable ventaja.

Por

El Gráfico Chile

El medio catalán Sport está realizando una encuesta para los hinchas del Barcelona consultando quién debería ser el portero titular del cuadro culé: Claudio Bravo o Marc-André Ter Stegen.

El seleccionado nacional y campeón de América supera ampliamente al alemán por 87% versus 13% hasta el momento. Ventaja que Sport considera una “goleada”.

La brillante Copa América del chileno, unida a los fallos gratuitos del meta alemán durante la pretemporada, la Supercopa de Europa y la ida de la de España han hecho que las dudas se ciernan sobre el germano“, explica el medio español.

Claudio Bravo gana por goleada la encuesta sobre cuál de los dos debería ser el portero titular en el campeonato de Liga que empezará este fin de semana“, sentencia.

Luego de los ocho goles que recibió en los dos primeros partidos oficiales de Barcelona, Ter Stegen perdió la titularidad y Claudio Bravo volvió a jugar este lunes en la Supercopa de España, pero nada pudo hacer para evitar el empate a un tanto ante Athletic de Bilbao.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo