La irónica crítica de Arbeloa por el cambio de calendario en el fútbol de España

La Asociación de Futbolistas acordó con la Federación de dicho país jugar el 30 y 31 de diciembre, con el fin de facilitar la preparación de la selección para la Eurocopa.

Por

El Gráfico Chile

Hay cambio de calendario en el fútbol Español para la temporada 2015-2016. La Federación Española de Fútbol, con el respaldo de la Liga de Fútbol Profesional, ha aceptado la propuesta de la Asociación de Futbolistas Españoles para que la jornada 17 de Primera División se dispute entre el miércoles 30 y el jueves 31 de diciembre.

De esa manera, el campeonato terminará el 15 de mayo, una semana antes de lo previsto, por lo que se le entrega una semana adicional de preparación a Vicente del Bosque, DT de la selección de España, para que prepare la participación del representativo hispano para la Eurocopa Francia 2016.

Pero este tipo de decisiones no dejan contentos a todos, o tal vez las formas en que se toman. Y eso le pasó al defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa, quien a través de su cuenta en Twitter criticó con ironía la determinación.

“Gracias a la @afefutbol por consultarnos e informarnos en todo momento sobre el cambio de calendario… Oh wait!”, tiró en un primer momento el zaguero. En un segundo posteo, el lateral escribió: “Eso sí, contento de volver a jugar en Navidades. ¡Seguro que los más pequeños disfrutarán tanto como lo hacen en Inglaterra! ;)”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo