Leyenda de Juventus asegura que a Vidal se le extrañará más que a Pirlo y Tévez

El ex arquero Dino Zoff sostuvo que si bien el italiano y el argentino fueron importantes para el club, "Vidal tenía características únicas".

Por

El Gráfico Chile – Aton Chile

Aún no arranca una nueva temporada en la Serie A de Italia y al parecer en Turín ya comienzan a extrañar a Arturo Vidal, quien tras cuatro temporadas en la Vechia Signora firmó hace unas semanas en Bayern Munich.

Y es que en la antesala del inicio del Calcio, el ex portero y leyenda de la Vecchia Signora, Dino Zoff, aseguró que para esta temporada, Juventus extrañará al Rey Arturo, incluso más que Andrea Pirlo, quien partió a Estados Unidos, y Carlos Tévez, quien retornó a Boca Juniors.

“Pirlo es un genio, Tévez ha sido importante en muchos partidos, pero Vidal tenía características únicas, que deberían apreciarse más en la mitad de la cancha”, reconoció Zoff en diálogo con Tuttosport.

Además, el campeón del mundo en España 1982 con Italia, comparó al Rey Arturo con el ex técnico de la Juve, Antonio Conte, quien llevó al ex colocolino a los bianconeros. “Su forma de jugar es muy similar a una leyenda de Juventus como lo es Antonio Conte. Jugaban muy parecido”, admitió el ex guardameta.

La Vecchia Signora debutará este domingo en la temporada 2015-2016 de la Serie A del fútbol italiano, cuando reciba a Udinese en Turín.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo