La millonaria cifra que cancelaría Manchester City por sus dos nuevos fichajes

El elenco dirigido por el chileno Manuel Pellegrini está dispuesto a desembolsar 88 millones de euros para asegurar a sus nuevos refuerzos.

Por

El Gráfico Chile

Está dispuesto a todo. El 31 de agosto cierra el libro de pases en el fútbol europeo y Manchester City no quiere dejar pasar el tiempo, por lo que está dispuesto a desembolsar una millonaria cifra para concretar la llegada de dos refuerzos.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini, que sólo ha contratado a dos jugadores, busca un defensa y un volante, donde los nombres de los jugadores para cubrir ambos puestos son claros: Nicolás Otamendi y Kevin De Bruyne.

Los “Citizens” están dispuestos a cancelar 32 millones de euros por el pase del defensa argentino que milita en Valencia, mientras que por el volante belga, que es una de las figuras del Wolfsburgo, el cuadro inglés no escatima en gastar 56 millones de euros para contar con los servicios del jugador.

De concretar los dos fichajes por las cifras señaladas, Manchester City gastaría 161 millones de euros en el presente mercado de fichajes, puesto que ya canceló 11 millones de euros por Fabian Delph y 62 por Raheem Sterling.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo