Las razones que llevarían a Pedro a Chelsea en desmedro del United

La polémica salida de Victor Valdés de los Diablos Rojos, sumado a las recomendaciones de Cesc Fabregas, habrían llevado al ariete a Londres.

Por

El Gráfico Chile

El delantero Pedro Rodríguez es la gran sensación de la prensa en Inglaterra de este miércoles. La llegada del español a Chelsea ha generado expectación por la elección del atacante por los Blues en desmedro del gigante Manchester United.

Según los medios británicos, el atacante se uniría al equipo del técnico José Mourinho por 22 millones de libras esterlinas en una negociación que los Blues le arrebataron a los Diablos Rojos por expresa petición del jugador de no llegar a Old Trafford.

Con ese escenario, y según publica el Mirror, “el trato ‘injusto’ de Louis van Gaal con Víctor Valdés” fue uno de los grandes factores que contribuyeron a que Rodríguez no llegara a Manchester, en base a lo que su ex compañero de Barcelona le confesó.

Junto a eso, el diario Daily Express añade las recomendaciones entregadas por Cesc Fabregas para llegar a Stamford Bridge, otros de sus ex colegas en el conjunto catalán, a través de una conversación que habrían tenido ambos durante el verano europeo. 

Pedro tiene 28 años y fue suplente durante gran parte de la temporada pasada en la escuadra de Claudio Bravo. Luis Enrique privilegió al potente tridente compuesto por Lionel Messi, Luis Suárez y el brasileño Neymar.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo