Ter Stegen sigue poniendo presión en Barcelona: "Me encantaría jugar la Liga"

El arquero alemán que compite por un puesto ante el chileno Claudio Bravo en el Barça volvió a remarcar su deseo de sumar más minutos en el conjunto "culé".

Por

El Gráfico Chile

El tema del arquero titular en Barcelona sigue en ascuas. En una semana marcada por la supuesta molestia del alemán Marc-Andre ter Stegen tras ser relegado por el chileno Claudio Bravo para la final de vuelta de la Supercopa de España, el germano abordó el tema.

“Me encantaría jugar la Liga pero veremos que es lo que decide el entrenador”, tiró el meta que llegó al conjunto catalán proveniente del Borussia Monchengladbach, en una actividad comercial de la marca que lo auspicia.

“Trabajo cada semana al máximo para tratar de ser titular, pero es el entrenador el que debe decidir”, agregó el “1” d Barcelona.

Por otro lado, el golero de 23 años se refirió a la severa sanción que recibió el defensa Gerard Piqué tras insultar a un juez de línea en el último encuentro ante el Athletic Bilbao. “Piqué es un jugador muy importante para nosotros, le echaremos de menos”, sostuvo, añadiendo que “intentaremos hacerlo lo mejor posible en este arranque de la Liga para que su ausencia se note lo menos posible”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo