Ya olvidaron a Bielsa: Olympique de Marsella tiene nuevo entrenador

Se trata del técnico español Miguel González quien llega por dos temporadas al cuadro europeo.

Por

El Gráfico Chile

Tras la bullada renuncia de Marcelo Bielsa a la banca del Olympique de Marsella, el club enfocó todos sus recursos en encontrar lo más rápido posible un reemplazante. Tras arduas negociaciones el nuevo técnico del equipo será el español Miguel González, Michel, quien dirigirá a la escuadra por las próximas dos temporada.

Además de un almuerzo que tuvo con el presidente, Vincent Labrune, el club a través de su sitio web presentó al nuevo técnico con un comunicado en el cual se afirmaba que “Michel llega al Marsella con sus adjuntos y con el objetivo de proponer un juego espectacular a los aficionados“.

Pero los elogios por parte de su nueva casa no se detuvieron puesto que el escrito también señala que el técnico, “exige mucho a sus jugadores, en particular, divertirse para presentar un fútbol ofensivo y agradable. Además es un reflejo de la escuela española, la posesión del balón es una herramienta importante en su planteamiento. Se mantiene fiel a sus ideas”.

El último club de Gónzalez fue Olympiacos, donde estuvo entre las temporadas 2013-2015, logrando ser campeón en tres campeonatos: Super Liga de Grecia Olympiacos (2013), Copa de Grecia (2013) y Super Liga de Grecia (2014)

 GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo