Charles Aránguiz sufre grave lesión y se pierde el resto del año

El volante de la selección chilena sufrió el corte del tendón de Aquiles y será baja hasta el 2016.

Por

El Gráfico Chile

Sensible baja. El volante nacional Charles Aránguiz sufrió el corte del tendón de Aquiles en un entrenamiento del Bayer Leverkusen y se perderá el resto del año, según confirmó la madre del jugador a La Tercera, quedando fuera de la primera parte de la Bundesliga y las Eliminatorias para Rusia 2018.

El “Príncipe” sufrió la grave lesión en la práctica de este jueves en el elenco de la Aspirina, club por el cual aún no ha sumado minutos y había estado en la banca en dos partidos desde que llegó . La gravedad de la lesión obligará a Aránguiz a operarse y recién el 2016 podrá volver a las canchas, quedando fuera por, al menos, seis meses.

Con esto, el “Príncipe” se pierde los primeros cuatro partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, la revancha contra Lazio por los playoffs de la Champions League y la primera rueda de la Bundesliga.

El volante nacional había sido adquirido por el Leverkusen por 13 millones de euros y se había convertido en uno de los fichajes estelares del club para la temporada, pero la lesión le significará un duro retroceso.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo