DT de Leverkusen: "A Aránguiz no es necesario apurarlo para que esté lo antes posible"

Roger Schmidt no dio luces sobre la chance de ver al Príncipe en cancha este fin de semana ante Hannover y solo se limitó a referirse a la adaptación del volante.

Por

El Gráfico Chile – Agencia Uno

El entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, se refirió a la adaptación que ha tenido el volante Charles Aránguiz y a la posibilidad de que pueda debutar este fin de semana ante el Hannover.

Luego de haber firmado en el conjunto alemán el pasado 13 de agosto, el ex jugador de Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre sigue sin debutar oficialmente, tras ver desde el banco de suplentes la victoria sobre el Hoffenheim y la derrota ante Lazio por la última ronda clasificatoria de la Champions League. 

Respecto a si el puentealtino podrá estar en cancha este fin de semana ante la escuadra de Miiko Albornoz, Schmidt jugó al misterio y se refirió exclusivamente a su proceso de adaptación.

“Aránguiz sólo lleva acá una semana. Cada entrenamiento le viene bien a él. No es necesario apurarlo para que esté lo antes posible. La integración es más rápida con los entrenamientos y los partidos. Él quiere jugar y los chilenos son resistentes”, se limitó a decir el DT.

Durante la semana, el campeón de América con la ‘Roja’ manifestó sus sensaciones respecto a su primer paradero en Europa. “Tengo que ponerme al día con mis compañeros lo más pronto posible. Tengo que trabajar duro (…) A partir de ahora tengo un nuevo lema: disfruta. Quiero disfrutar de cada entrenamiento, de cada partido y de cada nueva experiencia”, dijo.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo