Luis Enrique sigue firme: Bravo defendería la Liga y Ter Stegen la Champions League

El técnico del Barcelona no cambia de opinión y seguirá con la misma rotación del campeonato pasado.

Por

Aton

Este fin de semana comenzará una nueva edición de la Liga española, donde el Barcelona buscará revalidar su corona.

Y en la antesala al inicio de la competencia ya hay toda una incertidumbre sobre quién será el portero titular, frente a la rivalidad entre el chileno Claudio Bravo y el alemán Marc-André Ter Stegen, la cual habría pasado lo deportivo y tendría quebrado el camarín.

Por eso, la prensa hispana ya empieza a sacar sus conclusiones y asegura que para intentar tranquilizar el ambiente, el técnico Luis Enrique ya tomó una decisión: Rotará a los cancerberos al igual que en la temporada pasada.

Con esto, el capitán de la Roja atajaría en la Liga, mientras que el germano lo haría en la Champions League y la Copa del Rey.

“La decisión está tomada y, dadas las enormes garantías que ofrecen tanto el chileno como el alemán, el técnico asturiano no quiere que ninguno de los dos se sienta menospreciado en el club. Cuenta con ellos y quiere que tengan minutos para que sigan mostrándose tan competitivos como hasta el momento, sin que bajen la guardia, ya que en cualquier momento puede cambiar su decisión”, asegura el diario catalán Sport.

“Ter Stegen está entrenando muy bien, muestra un gran nivel físico y lo está dando todo en el campo de entrenamiento, algo que agrada sobremanera al staff técnico de Luis Enrique. Pero, por otro lado, Bravo ofrece mayor fiablidad en la portería gracias a sus años de experiencia como cancerbero en la Real Sociedad, en la selección chilena y en el Barça, por lo que apunta a titular para la competición liguera”, añade la publicación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo