No es sólo el Hamburgo: Otro club de la Bundesliga se suma a la pelea por Vargas

En Napoli confían en que un club se interese por el delantero chileno y la prensa italiana lo sigue vinculando con West Ham y los clubes árabes. Además se unieron Hamburgo y Hoffenheim.

Por

El Gráfico Chile

Varios equipos han aparecido en la órbita del delantero chileno Eduardo Vargas para sumarlo a sus filas de cara a la próxima temporada en Europa. El goleador para la Roja en la pasada Copa América aún no tiene definido su futuro pero las ofertas han sido varias.

Trabzonspor de Turquía, Villarreal de España, West Ham de Inglaterra, entre otros equipos han sonado como los próximos destinos del ex Universidad de Chile y este jueves la prensa italiana publica que el Hamburgo de Marcelo Díaz también iría tras los pasos del actual atacante de Napoli.

Según el diario Corriere dello Sport, “Vargas podría ir a los (clubes de) países árabes, sin embargo él prefiere quedarse en Europa, sobre todo porque ahora también se metió Hamburgo” por su fichaje.

Sin embargo, el equipo de Marcelo Díaz no sería el único club de la Bundesliga interesado en ficharlo y, según informa Sky Sports, Hoffenheim también lo está siguiendo para ser el reemplazante de Roberto Firmino, quien firmó por Liverpool tras la Copa América que se jugó en Chile.

Pese a todos los equipos que quieren conttatarlo, desde La Gazzetta dello Sport señalan que uno de los equipos que estaría más cerca de quedarse con el préstamo de Vargas sería con los Hammers.

“(Presidente de Napoli) De Laurentiis está manteniendo un perfil bajo. No promete grandes golpes, pero dicta todo lo que promete. De hecho, frente a las salidas, Vargas se iría a West Ham”, publica hoy el mencionado matutino.

Este jueves el director deportivo de Napoli, Cristiano Giuntoli, reconoció a El Mercurio que la presión del tiempo es una de las agravantes que los obligan a tomar una decisión rápida para el futuro del goleador de la Roja en Copa América (ver nota).

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo