Pablo Hernández y su paso por Europa: "Ojalá este año sea diferente"

El volante del Celta de Vigo comentó que se siente totalmente adaptado a su equipo por lo que espera sumar minutos este torneo.

Por

Aton Chile

Previo al inicio de la Liga española, que arranca este fin de semana, el volante chileno del Celta de Vigo, Pedro Pablo Hernández, aseguró que ya se siente adaptado y que espera poder contar con su “mejor versión” en esta temporada.

Espero y deseo que este año se pueda ver mi mejor versión. Podrá salir o no, pero he trabajado al máximo para llevar al campo lo mejor de mí. Estoy muy ilusionado y creo que puede ser un buen año”, reconoció este jueves el ex jugador de O’Higgins.

“No puedo decir que el año pasado haya realizado mi mejor actuación y ojalá este año sea diferente. He hecho una buena pretemporada y eso me da mucha confianza. Me siento ilusionado“, añadió.

Y pese al buen trabajo realizado en los últimos meses, el “Tucu” dijo no confiarse de cara a la lucha por un puesto en la titularidad en el debut del cuadro gallego en la Liga ante Levante.

“Esto no es como empieza sino como termina. No hay que confiarse, hay muy buenos jugadores y la competencia es sana y muy buena. Ahora estoy entre los once, pero no puedo confiarme y siempre trabajo para jugar el mayor número de partidos“, recalcó el ex seleccionado criollo.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo