Paraguay presentó nómina para enfrentar a Chile sin Justo Villar ni Lucas Barrios

El técnico Ramón Díaz citó a 23 jugadores para el amistoso que enfrentarán el 5 de septiembre en el Nacional.

Por

El Gráfico Chile

Sin Justo Villar ni Lucas Barrios como figuras principales, la selección paraguaya prensentó de forma oficial los 23 jugadores que citó el técnico Ramón Díaz para enfrentar a Roja en un amistoso pactado para el sábado 5 de septiembre a las 18.00 horas, en el Estadio Nacional.

Esta nómina tiene algo bastante especial puesto que Díaz comenzará con una nueva etapa pensando en las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, por lo que llamó a muchos jugadores que no habían tenido la oportunidad de vestir la camiseta  de la selección anteriormente.

“A Chile lo conocemos muy bien, lo hemos seguido en Copa América, ahora lo tenemos que enfrentar y principalmente serán todos jugadores nuevos, algo completamente distinto a los que han ido a la Copa. Estamos en un proceso donde tenemos que ver jugadores jóvenes, será una muy buena prueba para nosotros“, sentenció el técnico en conferencia.

Mira la lista de convocados para el amistoso frente a Chile:

Arqueros:

Antony Silva – Alfredo Aguilar – Víctor Centurión

Defensas:

Miguel Samudio – Gustavo Gómez – Jorge Moreira – Fabián Balbuena – Bruno Valdez – Juan Patiño – Luis De La Cruz – Gustavo Mencia

Volantes:
Hernán Pérez – Celso Ortíz – Néstor Ortigoza – Óscar Romero – Cecilio Domínguez – Rodrigo Rojas – Rodrigo Rojas – Miguel Almirón – Robert Piris Da Motta

Delanteros:

Jonathan Fabbro – Fderico Santander – Jorge Benítez – José Ortigoza

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo