Pellegrini logra su objetivo y el City oficializa fichaje de Nicolás Otamendi

El defensa argentino de 27 años firmó este jueves por el cuadro Ciudadano y peleará un puesto en la zaga del Ingeniero.

Por

El Gráfico Chile/AFP

El defensa argentino Nicolás Otamendi se convirtió oficialmente en el nuevo refuerzo del Manchester City para la próxima temporada. El zaguero llega precedido de Valencia por un contrato de cinco años en el club.

El elenco del técnico chileno Manuel Pellegrini publicó en su sitio web la firma del contrato del zaguero de 27 años que llega para reforzar la zaga del cuadro Ciudadano y por un traspaso que habría alcanzado los 45 millones de euros.

“El Manchester City se complace en anunciar que Nicolás Otamendi se sumó al club bajo un acuerdo por cinco años”, anunció el equipo este jueves, pero sin difundir oficialmente los términos económicos por el acuerdo con el trasandino.

Estoy aquí para dar lo mejor, para luchar partido a partido y para llevar al City a lo más alto durante el mayor tiempo posible”, dijo Otamendi en sus primeras declaraciones en el cuadro del Manchester.

El Manchester City ha ganado los dos partidos que se llevan de temporada en la liga inglesa y se ha mostrado como el mejor de los favoritos a ganarla.

Otamendi se encontrará en el equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini con tres compañeros de selección: Martín Demichelis, Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, con quienes llegó recientemente a la final de la Copa América.

(Noticia en desarrollo…)

 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo