"La prioridad es vender a Vargas, pero ya ni siquiera descartamos prestarlo"

El director napolitano Cristiano Giuntoli reconoce que se acortan los plazos para cerrar las negociaciones de salida del delantero chileno.

Por

El Gráfico Chile

El delantero chileno Eduardo Vargas es uno de los campeones de América que más ha tenido que tener paciencia para definir su futuro. Pese a que existirirían varias ofertas por el futbolista, en Napoli no querían apresurarse y buscaban una que pudiese concretar la venta de Turboman.

Una negociación que no ha llegado a concretarse, pero que ya tendría la presión del propio ex Universidad de Chile en Napolés, además del poco tiempo que queda para que se cierre el libro de pases del invierno europeo el próximo 31 de agosto.

Con eso como antecedente, el director deportivo de Napoli, Cristiano Giuntoli, reconoce que la presión del tiempo es una de las agravantes que los obligan a tomar una decisión rápida para el futuro del goleador de la Roja en Copa América.

“Estamos viendo cuáles son las alternativas, pero aún tenemos tiempo. Nuestra prioridad es vender el pase, es cierto, pero ya ni siquiera descartamos prestar al jugador”, aseguró Giuntoli a El Mercurio este jueves.

“Estamos en pleno mercado, pero aún no cerramos nada. No puedo hablar de los clubes interesados”, añadió el directivo napolitano quien no quiso entregar más detalles sobre el próximo destino de Vargas.

Los equipos más interesados en el chileno serían Villarreal de España, West Ham de Inglaterra y el Trabzonspor de Turquía.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo