Bayer Leverkusen en shock: "Todos estamos muy preocupados y sufrimos con él"

Rudi Völler y Dirk Mesch entregaron todo su apoyo al chileno luego de su grave lesión. El volante entrará a pabellón el martes.

Por

El Gráfico Chile

Tras la lesión de Charles Aránguiz los principales voceros del Bayer Leverkusen hablaron con distintos medios de comunicación para así entregarle todo el apoyo al jugador chileno de cara a esos meses de recuperación. Desde el cuadro también confirmaron que Aránguiz deberá entrar a pabellón.

El director deportivo del Bayer Rudi Völler fue uno de los primeros en referirse al tema. “Todos estamos muy preocupados y sufrimos con él, por supuesto. Charles estaba muy feliz por su primer partido de la Bundesliga en Hannover“, sentenció Völler. 

Pero sus palabras no quedaron ahí, puesto que el director deportivo prometió “hacer todo lo posible para asegurarnos de que Charles regrese tan pronto como sea posible después de esta grave lesión“.

Por su parte Dirk Mesch, vocero del club alemán, comentó que el próximo martes Charles llegará a Suiza para someterse a la operación debida. “Será extrañado por muchos meses” finalizó Mesch.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo