Bravo le ganaría la pulseada a Ter Stegen entre los referentes de Barcelona

Jugadores como los defensas Javier Mascherano o Gerard Piqué apostarían por la experiencia del portero chileno por sobre el alemán.

Por

El Gráfico Chile

El guardameta chileno Claudio Bravo ha estado en una constante disputa por la titularidad del arco de Barcelona desde su llegada a la Ciudad Condal. Al mismo tiempo que se concretó su fichaje, los blaugranas decidieron contratar al germano Marc-André Ter Stegen.

Desde ya pasó una temporada en la que el capitán de la Roja fue titular en la Liga española y el joven arquero de 23 años en la Champions League, ambos torneos quedaron en posesión de los catalanes con buenas actuaciones de ambos porteros que no hizo mejorar la decisión del técnico Luis Enrique por alguno de los dos.

Con eso como antecedente, en la previa de la liga ibérica que comienza este fin de semana, uno de los debates más grandes en el Barça es la disputa en la titularidad de ambos que no estuvo exenta de polémicas y que incluiría a algunos de los referentes del club que tienen a Bravo como preferido para el pórtico culé.

“Claudio Bravo es mejor. El chileno tiene llegada con los pesos pesados del equipo que se han significado a favor del meta campeón de la América en su particular pelea con Ter Stegen por hacerse con la titularidad de la portería del Barça”, asegura el sitio 6cero que destapó los conflictos entre ambos guardametas en la previa de la próxima temporada.

“Claudio ofrece mayor seguridad a la plantilla bajo palos. Los pesos pesados del equipo, especialmente Piqué/Mascherano, capos de la última línea se han significado a favor de mantener a al actual Zamora como titular en la Liga”, agrega la mencionada publicación.

Este fin de semana Barcelona viajará a Bilbao para enfrentar al Athletic y la titularidad en el arco de los blaugranas aún está en entredicho. ¿Podrá Bravo consolidarse como el portero del conjunto de Luis Enrique?

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo