Club de España prohíbe a los jugadores usar gorros, piercings y peinados extraños

El Real Mallorca implementó un duro régimen disciplinario en el camarín del plantel del honor. Hay toque de queda y ducharse es una obligación.

Por

El Gráfico Chile

Cada vez es más recurrente ver que los jugadores de fútbol son un ejemplo a seguir para los jovenes por su forma de vestir o su corte de pelo estrafalario; Arturo Vidal en Chile o Mario Balotelli en Italia son los top 1 en la lista. Pero ¿Qué pasaría si el Bayern Múnich o Liverpool prohibieran usar esos peinados?

Esto es lo que ocurrió en el Real Mallorca. El equipo que actualmente está en la segunda división española dio a conocer el duro régimen que tendrán que seguir los jugadores del club para así mejorar el rendimiento en el torneo. 

Según lo informado por ABC, el primer punto que deberá cumplir el plantel hace referencia a la hora de llegada a sus hogares: Durante la semana tienen que si o si estar en sus casas a las 22:00 hrs, mientras que la noche tras el partido, el arribo debe ser antes de las tres de la madrugada.

Otro punto fundamental para la institución, es proteger y cuidar la imágen de sus pupilos por lo que “queda prohibido el uso en las instalaciones deportivas del club de todo tipo de marroquinería (pendientes, piercings), evitándose en la medida de los posible peinados y talantes que no sean acordes con la imagen del club. La normativa prohíbe también el uso de gorras en el autobús y en los vestuarios“.

¿Se imagina que un jugador no pase por el agua tras un entrenamiento? Para asegurarse de la limpieza de todo el plantel, el régimen también habla de “la obligación de ducharse después del entrenamiento. También queda prohibido apropiarse de agua, aquarius y papel higiénico para uso personal”

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo