El desafío de Pinilla en Italia: "Quiero hacer muchos goles, marcar en todos los partidos"

El delantero chileno se refirió al objetivo que se propuso con el Atalanta para la nueva edición del Calcio, donde se estrenará este fin de semana ante el Inter de Gary Medel.

Por

Aton Chile

Este fin de semana comenzará una nueva edición de la Serie A del fútbol italiano, un certamen en el que el delantero chileno Mauricio Pinilla ya se trazó algunos objetivos con el Atalanta, como el de tener una gran capacidad goleadora.

“Estoy listo para comenzar una nueva temporada con muchas ganas y con el objetivo de hacer muchos goles para Atalanta. Estoy convencido que junto a Germán Denis podemos conseguir muchos más goles que en la temporada pasada, en que marcamos 17. Hice nueve, pero queremos hacer más, quiero marcar en todos los partidos”, reconoció el atacante en diálogo con Bergamopost.

“Hice el doble de entrenamientos para regresar lo más rápido posible y ponerme al día con el grupo. Me dio mucho placer y ahora tengo el debut en la liga ante Inter en mente”, añadió.

Respecto a su escuadra, el seleccionado nacional manifestó su confianza de que puedan pelear más arriba y no pasar zozobras de luchar para evitar el descenso como en la campaña pasada, donde salvaron la categoría en las ultimas jornadas.

“Para mí Atalanta puede estar entre los 10 mejores del torneo. Llegué en enero y era difícil hacerlo mejor, creo que los jugadores que estamos aquí podemos obtener la permanencia y algo más. Hay que pensar en llegar lo más alto posible”, aseveró.

Pinilla y el conjunto de Bérgamo, en el que también milita Carlos Carmona, se estrenarán en el Calcio este domingo, cuando visiten al Inter de Milán de Gary Medel en el estadio Giuseppe Meazza.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo