Figuras de la Roja envían mensajes de apoyo para Charles Aránguiz

Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Claudio Bravo, entre otros jugadores publicaron en redes sociales con la intención de animar al volante de la Roja.

Por

El Gráfico Chile/ Agencia Uno

El mediocampista nacional Arturo Vidal envió este viernes un mensaje de apoyo a su compañero en la Roja, Charles Aránguiz, jugador que estará al menos seis meses fuera de las canchas al sufrir una lesión en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo.

“Un abrazo gigante hermano Charles. Eres grande y volverás mucho mejor. Fuerza y bendiciones. Todo Chile está contigo!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter, junto a una imagen del ‘Príncipe’ celebrando un gol por el seleccionado.

Al igual que el mediocampista del Bayern Munich, otros compañeros de Aránguiz en la Roja decidieron enviar mensajes de ánimo al mediocampista como Marcelo Díaz, José Rojas (compañeros de él en la U), además del capitán de Chile, Claudio Bravo.

Recordar que el plantel del Leverkusen publicó en la presente jornada una emotiva foto en apoyo a Aránguiz, con el mensaje “estamos contigo, ánimo” (ver nota).

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo