Manuel Pellegrini: "La asignatura pendiente es llegar más lejos en la Champions"

Además, se refirió al gran inicio de su escuadra en la Premier League, aunque enfatizó en que "sólo hemos jugado dos partidos".

Por

Agencia Uno/El Gráfico Chile

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, adelantó un compromiso difícil este fin de semana ante Everton, por la tercera fecha de la Premier League 2015-2016, y le bajó el perfil a la posibilidad de alcanzar nueve victorias consecutivas en la liga.

Consultado por el choque ante el conjunto de la ciudad de Liverpool, el estratega chileno declaró en rueda de prensa que “será un desafío difícil, porque Everton siempre es un equipo complicado que juega un gran fútbol. En los dos partidos de la temporada han marcado en cinco oportunidades“.

Frente al cuadro que dirige Roberto Martínez, los ‘Citizens’ podrían registrar nueve triunfos en línea en la Premier. No obstante, el Ingeniero aseguró estar más preocupado de ganar este domingo y seguir la línea de juego desplegada en las dos primeras jornadas.

El registro (de nueve victorias en línea) no interesa. Es importante para mí tener tres puntos más en la tabla y continuar de la forma en que jugamos los dos primeros partidos, porque debemos ser consistentes a lo largo de la temporada“, expresó.

Además,el Ingeniero aseguró que su escuadra apuntará a mejorar también en el torneo internacional. “Nuestra asignatura pendiente es llegar más lejos en la Champions League“, enfatizó.

El City viene de ganar por 3-0 al Chelsea de José Murinho, el campeón vigente de la competencia.

Es bueno tener diferencia con los buenos equipos, pero el año pasado Chelsea tenía diferencia de ocho puntos y le remontamos. El fútbol cambia todas las semanas por lo tanto estamos pensando en el Everton“, finalizó.

GRAF/PRN

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo