Prensa alemana conmocionada con la lesión de Charles Aránguiz

Los distintos medios de comunicación de Alemania siguieron al detalle la lesión de Charles Aránguiz. ¡Mira las reacciones!

Por

El Gráfico Chile

Al igual que en Chile, la lesión del volante nacional Charles Aránguiz causó preocupación en Alemania debido a la gran cantidad de meses que estará el jugador fuera de las canchas. Los medios de comunicación de dicho país llevaron al exjugador de Universidad de Chile dentro de las planas principales de este viernes.

Uno de los primeros diarios en hablar de Aránguiz fue Bild y lo hizo comentando la noticia de la siguiente forma: “La estrella el centro del campo se lesionó de un desgarro del tendón de Aquiles en el entrenamiento.¡El año deportivo ha terminado para él!”

Por su parte Berliner Zeitung hizo una extensa nota sobre la lesión del jugador incluyendo declaraciones del técnico del Bayer y del director deportivo Rudi Völler Bayer quienes hablaban y elogiaban al volante nacional.

El Süddeutsche Zeitung también tuvo palabras para el chileno. Aparte de informar la lesión, el medio alemán lamentó la situación especialmente porque “ante el Hannover 96 el entrenador Roger Schmidt había elogiado explícitamente al recién llegado después de las primeras impresiones de un entrenamiento

 GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo