DT de Juventus y futuro de Isla: "Nos puede ayudar bastante"

Massimiliano Allegri destacó las virtudes del chileno que aún no tiene definido si será parte de la Vecchia Signora o partirá a préstamo.

Por

Aton Chile

Parece ser que el futuro futbolístico de Mauricio Isla comienza a definirse. Es que el propio técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, dio luces acerca de la continuidad del lateral chileno en la “Vecchia Signora”.

“Isla se ha presentado muy bien. Tiene mucha calidad jugando de extremo y nos puede ayudar bastante. Por el momento es de la Juventus y creo que se quedará acá”, sostuvo el estratego italiano.

Recordar que el “Huaso” regresó al cuadro de Turín después de su irregular paso por el Queens Park Rangers de inglaterra, y ahora está en pleno proceso de prueba para ver si se queda o lo mandan nuevamente a préstamo a otro club, opción que se diluye ante las palabras del entrenador.

Juventus se estrenará este domingo frente al Udinese de Manuel Iturra por una nueva temporada de la Serie A. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 13:00 horas en el Juventus Stadium.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo