Hamburgo sin Marcelo Díaz derrotó en la agonía al Stuttgart

El volante chileno estuvo en la banca de suplentes en la victoria de su escuadra por 3-2 en una nueva fecha de la Bundesliga.

Por

Agencia Uno

Hamburgo, sin la presencia del mediocampista chileno Marcelo Díaz, fue de menos a más para derrotar este sábado en la agonía por 3-2 al Stuttgart, en compromiso válido por la segunda fecha de la Bundesliga alemana 2015-2016.

El entrenador Bruno Labbadia decidió en la presente jornada que el campeón de América con la ‘Roja’ sólo viera desde la suplencia el desempeño de su escuadra. Pierre-Michel Lasogga, Ivica Olic y Nicolai Mueller fueron los encargados de saltar desde el banco a la cancha.

Antes de la media hora de juego, a los 24′, el visitante se puso en ventaja con la anotación de Daniel Ginczek, pero 10 minutos después el dueño de casa llegaría a la paridad por intermedio de Ivo Ilicevic.

Cuando el primer lapso se iba, a los 42′, repitió Ginczek para el Stuttgart. Con el 2-1 a favor del forastero ambas escuadras se fueron al descanso.

Ya en el complemento, la primera incidencia importante fue la expulsión de Florian Klein en el visitante por doble amonestación (53′). Tras ello, Hamburgo se fue con todo en busca de la paridad, la que conseguiría sobre el final, a los 84′, a través de Lasogga.

Pero eso no sería todo, el elenco del ex Universidad de Chile y FC Basilea llegaría al triunfo en la agonía, a los 89′, con la aparición de Johan Djourou.

Con este resultado, Hamburgo suma sus primeros tres puntos en el campeonato, ya que en el debut cayó sin apelación por 0-5 ante el Bayern Munich de Arturo Vidal, líder de la tabla.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo