Vidal sobre Vargas: "Espero que de una vez por todas salga adelante"

El volante del Bayern se refirió a la llegada de su compañero en la Roja al Hoffenheim y también habló de su rápida adaptación en Munich.

Por

El Gráfico Chile 

El volante chileno del Bayern Munich, Arturo Vidal, jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo sobre el Hoffenheim al que llegaría el delantero nacional Eduardo Vargas. Un fichaje que aún no está confirmado, pero al que ya se refirió Celia Punk con radio Cooperativa. 

“Muy bueno que haya llegado. Es una linda liga y lindo equipo: Lo importante que juegue porque tiene mucha calidad y de una vez por todas que salga adelante y muestre todo el talento que tiene”, señaló Vidal a la mencionada emisora.

Por otro lado, el mediocampista se refirió a su rápida adaptación en el cuadro que dirige Josep Guardiola, quien confía en el ex Colo Colo como titular.

“Me he adaptado rápido, mis compañeros me han ayudado mucho. Ya soy un jugador grande, me puedo acostumbrar más rápido que un jugador joven. Espero no tener techo hasta que me retire. Creo que uno tiene que seguir luchando para mejorar cada día más”, agregó el ex Juventus quien también tuvo palabras para la lesión de Charles Aránguiz. 

“Tengo- mucha tristeza. Soy muy amigo de él. Lo vi feliz acá en Bayer Leverkusen. Tiene mucha calidad para triunfar acá en Europa. Esto le servirá para crecer como jugador y cuando se recupere, la va a romper”, concluyó Vidal.

GRAF/DE

.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo