El City de Pellegrini venció a Everton y sigue a tranco firme en la Premier

Aleksandar Kolarov y Samir Nasri anotaron en el 2-0 del elenco del Ingeniero en Goodison Park.

Por

Agencia Uno

Manchester City, equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini, se impuso este domingo como visitante por 2-0 a Everton, por la tercera fecha de la Premier League 2015-2016, y sigue a tranco firme en el torneo con nueve puntos y en la cima de la tabla.

Tras un primer tiempo parejo en cuanto a posesión y llegadas de peligro, los ‘Citizens’ marcaron diferencias en el complemento con un inteligente juego en ofensiva, explotando las bandas y con claridad a la hora de la puntada final.

La primera diana de la brega en el Goodison Park llegó a los 59 minutos y fue obra de Aleksandar Kolarov. El lateral izquierdo serbio definió con poco ángulo por el sector izquierdo, tras precisa asistencia de Raheem Sterling.

Ya sobre el final, a los 88′, el elenco del ‘Ingeniero’ cerró el triunfo con la conquista del mediocampista Samir Nasri. El francés definió casi en área chica y con una sutil levantada sobre el arquero Howard, tras magistral pase del marfileño Yaya Toure.

Una victoria que le permite al City acumular tres triunfos en fila, en igual cantidad de partidos, y quedándose con el liderato en la Premier League.

Por la cuarta fecha del campeonato, los ‘Sky Blues’ recibirán el sábado 29 de agosto al Watford, en el Etihad Stadium.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo