Pedro debutó como estrella en Chelsea y salvó a Mourinho

El delantero español tuvo su primer partido con los Blues y fue la figura anotando un gol y sumando una asistencia en la victoria por 3 a 2 ante West Bromwich.

Por

El Gráfico Chile

Un empate ante Swansea y una derrota con Manchester City marcaban el mal comienzo de Chelsea en la Premier League. José Mourinho no encontraba las fórmulas para levantar a los Blues en la liga inglesa, pero en la tercera fecha llegó su solución: Pedro.

Luego de llegar como refuerzo estrella a Londres, el delantero español debutó con Chelsea y lo hizo como estrella, anotando un gol y sumando una asistencia en la victoria por 3 a 2 ante West Bromwich. Al ex Barcelona le bastaron veinte minutos en cancha para demostrar su talento y abrió el marcador con un remate en el borde del área grande.

Pero el show del atacante aún no terminaba y diez minutos después se despachó una asistencia para Diego Costa y el 2 a 0 de los Blues. José Mourinho sonreía con el espectáculo de su nueva contratación y el triunfo parecía sentenciado en el estadio de West Bromwich, hasta que James Morrison complicó el panorama y descontó en 35 minutos.

La solución que había encontrado el portugués no le servía para tranquilarse, pero apareció otro español para salvarle el día. A tres minutos del final del primer tiempo, César Azpilicueta anotó el 3 a 1 y el doblete de James Morrison para el West Bromwich sólo sirivió para poner una cuota de incertidumbre. 

Los españoles tiraron el carro de José Mourinho para darle el primer triunfo a Chelsea en la Premier League y dejar atrás el mal inicio de campeonato.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo